domingo, 11 de octubre de 2015

OTRA DE ROMANOS EN MOON MAGAZINE

Otra magnífica ilustración de Rosa Prat Yaque


Dijo el gran Julio César justo antes de cruzar el Rubicón con su ejército: «La suerte está echada. Así que procurad no hacer demasiado ruido, ya que la pobre se acostó tarde tras pasarse toda la noche bebiendo vino riojano. Debe tener una resaca del XV».

Hoy os presento la segunda parte de mi particular repaso a los miembros de la revista MOON MAGAZINE. ¡Qué Júpiter nos coja confesados!
Por cierto, si muero, ¿sería alguien tan amable de poner un par de monedas bajo la lengua de mi cadáver? Creo que las tasas han subido un poco últimamente debido a la inflación y que el trayecto está ahora en un euro con cincuenta (IVA incluido).
Por favor, poned el importe exacto. Según tengo entendido Caronte no suele llevar cambio encima. Gracias.

Os dejo el link:


Por favor, amigos, si tenéis pensado comentar, ¿seríais tan amables de hacerlo en la revista? Según he oído, al colaborador que más comentarios genere este mes en la revista le cortarán el pelo en vez de la cabeza.

Gracias anticipadas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja Pues, ¿sabes qué? Pensaba que esa expresión no se usaba en la península, y hasta el último momento estuve dudando de si incluir el chiste o no. ; )

      Gracias, Sole. Un abrazo. : ))

      Eliminar