sábado, 23 de abril de 2016

MI NO-OFERTA DEL DIA DEL LIBRO


Como todos sabéis...porque todos lo sabéis, ¿no?
¿El qué?
Ah, claro. Aún no os he dicho de qué se trata. Perdón. Fallo mío.
Reset.
Hoy se celebra el Día Internacional del Libro.
¿Lo sabíais, no? Venga, ¿en serio no lo sabíais? A ver, que levante la mano quien no lo sabía. Bah, da igual.
Como os iba diciendo, el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una conmemoración promovida desde 1995 por la UNESCO con el objetivo de promover la lectura.
¿Y qué es la UNESCO? Pues una Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Es decir, uno de esos organismos internacionales tan inútiles como improductivos. Lo de siempre.
Pues vale. Ahora que todos tenemos claro que hoy es el Día Internacional del Libro, diré que casi todas las editoriales del mundo mundial aprovechan esta efeméride para lanzar ofertas especiales de su catálogo a precios reducidos.
Obviamente, yo no soy una de esas editoriales. ¡Qué más quisiera! Así que no puedo permitirme el lujo de hacer descuentos especiales en mis libros. Pero lo que sí puedo hacer es ofreceros algo que puede que os interese a algunos de vosotros; sobre todo a los más fetichistas, a esos pocos románticos que aún quedan sueltos por ahí que consideran que un libro en papel supera con mucho a su hermano digital.
El olor, el tacto, el objeto en sí; son muchos los factores que hacen de un libro en papel algo difícilmente superable.
Y ahora viene lo bueno.
Atendiendo a la petición expresa de algunos de mis lectores de poseer ejemplares en papel dedicados y autografiados de mi puño y letra, os informo que a día de hoy dispongo para la venta de varios ejemplares en papel de los dos volúmenes de ABSURDAMENTE.
El precio de cada ejemplar (tanto del Vol.I como del Vol.II) es de 9 euros/unidad, más gastos de envío (los gastos dependerán de vuestro lugar de residencia).
A los interesados, escribidme un mail a la siguiente dirección de correo electrónico y os diré los pasos a seguir:

buenaletra2000@gmail.com

También tenéis la posibilidad de pillar estos mismos libros en papel a través de las tiendas Amazon, en cuyo caso imagino —no lo sé con certeza—, que los gastos de envío os saldrán más baratos (dependerá de los acuerdos que Amazon tenga con las distintas compañía de correos según el país).
Si te decantas por esta opción, te ofrezco la posibilidad de hacerte llegar vía e-mail una dedicatoria autografiada de mi puño y letra. 

Mirad qué bonitos lucen en papel. ¿A que son una monada? Ains.

Y ahora, una advertencia.
Si compras dos unidades de mi libro te saldrá más caro que si compras uno solo. Es lógico. Dos es más que uno, por lo que el precio se multiplicará por dos. Y si compras tres unidades tendrás que multiplicar por tres el precio unitario.
A partir de aquí la cosa se complica un poco, pues a mayor número de ejemplares os veréis obligados a multiplicar el precio unitario por el número de unidades que hayáis decidido adquirir.
Sé que al principio puede parecer un rollo, pero con el tiempo os acostumbraréis. Por cierto: podéis utilizar calculadora. ¡Por Dios, esto no es un examen de matemáticas!
Si no dispones de calculadora puedes recurrir a la calculadora del móvil o a la de cualquier aplicación informática que tengas instalada en tu ordenador personal. Y si no tienes móvil ni ordenador personal, puedes preguntarle a un hijo o a un sobrino listo. O a un cuñado. Siempre hay un listo en la familia. Siempre.

Habrá quien considere que pagar 9 euros por un libro en papel es mucho dinero. Máxime cuando a esos 9 euros del libro hay que sumarle los gastos de envío.
No seré yo quien diga lo contrario. En vez de eso, he decidido que sea mi blog quien os lo diga. Adelante, blog:
No seáis tacaños, joder.
Gracias, blog.
A mandar.

Si eres una de esas personas que piensa que pagar 9 euros por el libro de un autor autopublicado es mucho dinero, te ofrezco la oportunidad de pillar cualquiera de mis libros en su versión electrónica por menos de un euro cada uno (0,99 céntimos/ejemplar). Es decir, que por menos de lo que cuesta un café te ofrezco unas cuantas horas de evasión y diversión lectora.
Los que ya me conocéis y me seguís habitualmente a través del blog, ya sabéis qué os podéis encontrar en mis libros. Y los que no me conocéis y no habéis leído nada de lo que escribo, os invito a que le echéis un vistazo a los cuentos y relatos que aún mantengo disponibles en el blog, así como a los adelantos gratuitos que las tiendas Amazon tienen disponibles en su web.
Para acceder a esos avances gratuitos, sólo tenéis que linkear en los siguientes enlaces, colocar el puntero del ratón sobre las portadas de mis libros y hacer click. Al hacerlo se os abrirá una ventana con el avance gratuito de unas 30 páginas de cada uno de mis libros.
Los enlaces son los siguientes:

VOLUMEN I

VOLUMEN II


En fin, yo ya si eso me voy yendo.

A propósito, a todos y todas: ¡Feliz Día del Libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario